Novedades

Beneficios de los Campus de Verano – Campamento de Verano

Un regalo más que merecido y que pueda ser solicitado por su hij@ o que quiera su familia obsequiarle, debe ser algo que todo joven debe vivir al menos en alguna ocasión en su vida, es una experiencia que puede aportarle numerosos beneficios como los que a continuación le iremos indicando:

  • Tras la fase de confinamiento que hemos pasado, la socialización se verá retomada con la convivencia de nuevas amistades de diferentes zonas y saliendo de su hábitat natural, mediante entrenamientos, juegos, actividades, talleres, etc…
  • Aprendizaje en valores. Dentro de un campus de verano, l@s alumn@s aprenden y conviven con una serie de valores como responsabilidad, respeto, solidaridad, compañerismo, etc… El hábito de compartir y respetar le llevará a un sentimiento de equidad, ya que cada alumn@s será igual a otro sea cual sea su condición o procedencia.
  • Funcionamiento según unas normas. Es importante que en determinadas edades el alumn@ sea consciente de lo que supone seguir unas normas con unos roles de conducta, horarios, control, entre otros aspectos, ya que le servirá de aprendizaje para otras situaciones que tendrá que afrontar en su día a día.
  • Se aprenden hábitos higiénicos y saludables. En el campus de verano, recibirán una formación de base mediante talleres, donde se les inculcará a l@s alumn@s el fomento de hábitos como la higiene diaria y saludables la practica deportiva, sin olvidar también en lo referente a alimentación saludable. No hay que olvidar que venimos de una situación de pandemia y la higiene diaria y continuada es obligatoria.
  • Aumento de la autonomía. El alumn@ de un campus de verano, fundamentalmente si es interno y pernocta, pasa una semana alejado de su familiares y entorno lo que hace ganar en autonomía y mejorar de posibles situaciones de dependencia.
  • Apoyo y orientación. Los monitores del campus de verano siempre centrarán su actividad en l@s protagonistas del campus, l@s alumn@s. Buscarán que l@s participantes aprendan y se diviertan aplicando sus aprendizajes en su día a día con la idea de que la experiencia sea positiva y les sirva para su futuro tras el campus.
  • Conciliación para los familiares. Los campus de verano hacen que durante la estancia en el campus de verano la/el alumn@ esté ocupad@ haciendo lo que más les gusta y que eso suponga un respiro para los padres, tanto para la conciliación de la vida laboral y familiar como en la relación entre ambos.
  • L@s alumn@s son los protagonistas. Los objetivos del campus siempre están adaptados al nivel y orientados a ellos. Ya sea en el plano socio-deportivo como en las actividades e idiomas, el equipo trabaja para que l@s participantes aprendan, se diviertan y apliquen todo el aprendizaje en su día a día. El equipo de monitores trabaja con el fin de que ell@s vivan una experiencia inolvidable y que les hará crecer como personas.
  • Contamos con una infinidad de opciones en cuanto a campamentos de verano, campus deportivos de fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, danza, musical, gamer como el Fortnite, educativos, etc. Todos ellos te ofrecen la opción de interno y externo, es decir puedes elegir pernoctar o no.

Todos y cada uno de esos beneficios podrás encontrarlos en los Campus de Verano 2020 de Geacodesa, una empresa especializada en el sector de campamentos dónde nos avalan los centenares de participantes que nos visitan cada verano y los deportistas profesionales que confían en Geacodesa, para la dirección de su Campus de Verano. 

Deportistas internacionales como Miguelín, Priscila Borja, Augusto Lima, Lourdes Mohedano, etc y otros artistas del mundo de la cultura y la danza como Asun Herrero, Alonso Ramos, Ginés Gil, etc. Todo ello acompañados de directores y coordinadores de campamentos con numerosos monitores y profesores de inglés hacen cada año que los Campamentos de Verano sean una cita obligatoria para muchos jóvenes de todo el litoral español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.