Descripción
Sport Summer Camp - Campamento Multideporte Bilingüe
¿Quieres conocer la Residencia dónde se hospedarán?
Clic aquí
UBICACIÓN
Sports Summer Camp se realiza en la Residencia Las Claras del Mar Menor, situado estratégicamente a orillas del mar menor, situado entre la histórica ciudad de Cartagena (Región de Murcia) y el límite geográfico de Alicante (Comunidad Valenciana), hablamos de la población más antigua de la ribera del Mar Menor, Los Alcázares, que contrasta con ser el municipio más joven de la Región de Murcia.
Los Alcázares presume de tener unas tranquilas playas, aptas para la realización de cualquier actividad náutica y deportiva, dónde realizaremos todas las actividades naúticas.
Esta fabulosa y espectacular situación geográfica, hace que sea un lugar ideal para vivir una gran experiencia, aprender inglés de una manera, divertida y comunicativa, practicando todo tipo de actividades y deportes, hacer amig@s de diferentes comunidades y divertirse muchísimo para que sea el mejor verano de tu vida.
El residencial Las Claras del Mar Menor se encuentra situada en la siguiente dirección:
Urbanización Oasis, Calle Penélope, s/n
CP: 30710
Los Narejos, Murcia
Región de Murcia.
RESIDENCIA: INSTALACIONES
El Residencial Las Claras del Mar Menor dispone de unas excelentes instalaciones sociales y deportivas, acompañado del mejor clima y el mejor servicio las 24 horas del día.
El complejo compuesto por un edificio de doble planta posee como a continuación observaréis las siguientes características.
El ALOJAMIENTO en la residencia se efectúa con la siguiente configuración:
- Habitaciones amplias y cómodas, durmiendo por separado en literas, equipadas con taquillas o armarios individuales.
- Las habitaciones se organizan diferenciando las edades y sexos.
- Se proporcionan sábanas para los colchones y fundas de almohada.
- Servicio de limpieza a diario, proporcionado por el residencial.
- Botiquín.
Contamos con numerosas SALAS MULTIDISCIPLINARES con aire acondicionado.
- Sala de Audiovisuales.
- Sala de Ordenadores.
- Aulas de Estudio. Clases de Inglés.
- Sala Lúdica: Futbolines, Tenis Mesa, Stacking, PS4, Wii, Zona de juegos de mesa, zona de lectura.
- Pabellón con pantalla gigante.
- Comedor: Amplio con aire acondicionado, para ofrecer un servicio de dieta equilibrada, y cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Menú especial para personas alérgicas y celiacas, indicar en Obervaciones en Ficha de Inscripción.
INSTALACIÓN DEPORTIVA
- El pabellón deportivo cubierto, cuenta con pista polideportiva, un escenario multiusos.
- Rocódromo indoor y exterior.
- Dos amplias pistas polideportivas exteriores para usos múltiples.
A continuación os proporcionamos una programación genérica dónde podréis observar a lo largo del día las actividades que desarrollaremos en cada franja horaria. Dicho horario puede sufrir leves modificaciones, en función de meterorología y otras necesidades.
OBJETIVOS GENERALES
- Desarrollar y potenciar la autonomía, el aprendizaje y la progresión del alumn@.
- Fomentar los valores asociativos, el respeto, la comunicación entre el colectivo.
- Desarrollar hábitos que favorezcan la socialización, colaboración y el trabajo en equipo entre los participantes y profesores.
- Promover valores como la amistad, autoestima, tolerancia y juego limpio, entre otros, repercutiendo en el desarrollo integral del alumno/a.
- Fomentar la interculturalidad en ese deporte, llevándolo a la normalidad.
- Conocer los aspectos más importantes del inglés deportivo orientado al deporte y llevarlos a la práctica a través de actividades lúdicas y sesiones teórica.
- Utilización del inglés de forma oral para comunicarse con compañeros y profesores, mostrando y actuando con una actitud respetuosa hacia las aportaciones y actuaciones de los compañeros.
- Conocer y vivenciar la zona del litoral del Mar Menor y la población de los Alcázares.
- Crear hábitos propios de deportistas, a través de hábitos saludables, higiénicos y nutricionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Conocer los rasgos característicos de los diferentes deportes y actividades reglamentación básica y la configuración de su estructura
- Complementar su coordinación psicomotriz, armonía corporal, para un correcto desarrollo.
- Perfeccionar a través de juegos y ejercicios progresivos.
- Conocer, practicar y vivenciar las posibilidades educativas de cada deporte y sus beneficios.
- Iniciar y perfeccionar su actividad deportiva individual y colectiva a través de actividades complementarias.
- Vivenciar, practicar, compartir valores y vivencias de la mano de profesionales del deporte a través de talleres.
- Realizar actividad física adquiriendo valores de estilos de vida saludables.
- Desarrollar el espíritu competitivo a través de situaciones de práctica real.
- Disfrutar del medio natural con deportes de aventura de un modo seguro.
SUPERVISIÓN
Los alumn@s se encuentran acompañados por el monitor/a del grupo, por el responsable de la actividad y siempre bajo la tutela del equipo directivo del Campus las 24 horas. El residencial se encuentra vallado en su totalidad y está equipado con cámaras de seguridad.
Los grupos son estructurados por edades y sexos, cada grupo se configura entre 10 y 12 alumnos bajo la supervisión las 24 horas por el monitor y coordinador del Campus.
MONITORES
El equipo directivo de Campus permanecen durante las 24 horas y toda la estancia en la residencia,.
El equipo directivo es el responsable de seleccionar a todos los monitores que son titulados y cualificados que acuden de diferentes puntos del territorio nacional, y previamente han recibido un curso de formación para el desarrollo de una metodología conjunta, para que el Campus sea una experiencia única para todos los alumnos.
FORMACIÓN HUMANA
Durante la convivencia y estancia en el Campus, se insistirá en el fomento de valores y pautas de civismo: compañerismo, espíritu deportivo y sacrificio, responsabilidad, educación en la mesa, y respeto al entorno e instalaciones, que nos permitirán que la experiencia sea agradable y enriquecedora, por lo que tanto los monitores, entrenadores y profesores recordarán a través de actividades dichas pautas.
Respecto a las instalaciones:
- Mantén limpias las instalaciones.
- Utiliza las papeleras.
- Deja tus pertenencias recogidas y respeta la de tus compañer@s.
- Come y bebe en los lugares habilitados para ello.
- Respeta el material para que pueda ser aprovechado para las actividades.
Convivencia con los compañeros:
- Ante cualquier conflicto acudir a l@s profesor@s
- Prohibido pelearse con l@s compañer@s.
- Todas las actividades tienen reglas propias, respétalas.
Convivencia con los entrenador@s/profesor@s:
- Escucha y atiende las instrucciones del entrenador/profesor.
- Siempre habrá entrenadores/profesores dispuestos a escucharte y resolver los problemas, cuenta y confía con ellos.
- Trátalos con educación y respeta sus indicaciones.
NORMAS GENERALES BASICAS DE CONVIVENCIA
- Respeto a los trabajadores de la residencia, compañeros y monitores.
- No se podrá deambular por la instalación sin camiseta y sin el calzado adecuado.
- No están permitidos los comportamientos violentos, ni físicos, ni verbales.
- Al despertar cada mañana, las habitaciones deben quedar ordenadas y limpias.
- Los participantes deberán entregar cualquier medicamento para su control.
- No se permitirá el uso de aparatos tecnológicos ni terminales móviles fuera del horario permitido.
- Cualquier incumplimiento de las anteriores normas, podrá acarrear expulsión del campus, sin tener derecho a reembolso.
ALIMENTACIÓN
El menú está compuesto por cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
El servicio de comida lo ofrece el residencial a través de la empresa Serunión Educa, acompañado por los monitores que supervisan y ayudan en los turnos de comidas de los alumnos.
El menú es diseñado por un equipo de nutricionistas y está pensado en una dieta rica y saludable, respondiendo al equilibrio de la dieta mediterránea, y siendo consciente del elevado ritmo de actividad que realizan a diario.
Las comidas son servidas en buffet en la que podrán repetir de cualquier plato, además los monitores y cocineras estarán a disposición de los alumnos para casos específicos como alergias, celíacos, y otros.
En caso de ser alérgico a algún alimento o llevar una dieta específica, informar en Ficha de Inscripción, en apartado de observaciones.
COMIDAS PRINCIPALES:
1. Desayuno: Leche, Zumos, Tostadas, Cereales, Bollería, Fruta, Mermeladas, Mantequilla, Cola Cao, etc.
2. Almuerzo: Zumo y frutas.
3. Comidas: Entrante, 1º Plato, 2º Plato y postre.
4. Merienda: Fruta y bocadillo.
5. Cena: Entrante, 1º Plato, 2º Plato y postre.
SERVICIO MÉDICO
En la instalación contamos durante toda la estancia con un botiquín y el servicio de una persona responsable de realizar los primeros auxilios (primeras curas e inmovilizaciones) y de controlar la ingesta de medicamentos* de las personas que lleven una medicación continuada(tratamiento continuo) siempre y cuando lo indiquen en la ficha de inscripción en observaciones. En caso de tratamiento, se recomienda entregarlo el primer día al responsable de la recepción de los alumnos.
Para los casos que necesiten atención médica, están previstos los servicios del centro de Salud de Los Alcázares y el Hospital Los Arcos de San Javier.
Los seguros privados, deberán informar de que hospitales o centros tienen concertados según convenio asistencia sanitaria.
La Automedicación* NO es conveniente y es muy peligrosa. No es aconsejable que los niños lleven medicamentos con ellos si no es imprescindible.
En caso de que un alumno necesite asistencia médica en un centro público, teniendo seguro privado(no avisando su centro u hospital concertado a la organización) al igual que la medicación durante la estancia, los gastos de éstos correrán a su cargo.
ACTIVIDADES ACUÁTICAS
En la residencia donde nos hospedamos contamos con el servicio de piscina, una piscina semiolímpica (25mx12,5m) dónde disfrutaremos de actividades y concursos para complementar la programación de ocio.
La piscina cuenta con servicio de vigilancia, aparte siempre estarán acompañados de los monitores.
HINCHABLES ACUÁTICOS
Salta en nuestros hinchables podrás hacerlo y vivir una nueva experiencia bastante refrescante.
PAINTBALL INFANTIL
Disfrutaremos de una batalla con pistolas de paintball adaptadas para niños. Equipo rojo contra equipo azul, diversión asegurada.
ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS
En el Campus, valores como la convivencia, la cooperación, el respeto, la solidaridad se fomentaran a través de la participación en la multitud de actividades deportivas organizadas y planificadas.
La programación ofrecerá actividades deportivas variadas en función del nivel de dificultad y el nivel del grupo. A continuación observareis actividades que podréis conocer y practicar:
DEPORTE MULTI-AVENTURA
Acción en estado puro, encontrarán en estas actividades que tenemos programados para los diferentes grupos y niveles. El desarrollo será dirigido por profesionales y cumpliendo todas las medidas de seguridad.
- Escalada en rocódromo.
- Orientación.
- Puente Mono.
- Tiro con arco.
- CicloCars.
DEPORTES NÁUTICOS
En la estación náutica de Los Alcázares, medio acuático idóneo para el inicio, aprendizaje y perfeccionamiento de las actividades náuticas por diversos motivos, como profundidad mínima, clima del agua, vientos y mareas.
Las actividades que desarrollaremos serán:
- Vela Ligera.
- Kayak.
- Paddle Sup.
- WindSurf.
- Juegos Acuáticos.
DEPORTES ALTERNATIVOS
En la sesión que abordaremos en esta actividad tiene por objetivo conocer y practicar deportes que no suelen ser practicados habitualmente, llevándolo a la normalidad y obteniendo un alto grado de motivación que es el que aportan este tipo de actividades.
- Bádminton.
- Beisbol.
- Balonkorf o korfball.
- Kin-ball.
- Ultímate.
OLIMPIADAS
Las Olimpiadas de Verano se desarrollaran en el Campus, con una gran ceremonia de inauguración y el encendido del pebetero, con la antorcha olímpica que dará el inicio de las actividades. Los equipos representados por países de los 5 continentes dónde demostrarán por categorías, edades y niveles, en distintas disciplinas deportivas (individual y colectiva) que país consigue más metales en su medallero, finalizando con la ceremonia de clausura.
GHYMKHANAS TEMÁTICAS
Todas y cada una de las ghymkanas temáticas que desarrollaremos en función del lugar de desarrollo tendrán una historia y pruebas diferentes, en la playa el equipo que mejor supere las pruebas será el ganador de la “Ghymkhana de Supervivientes” o en si eres capas de superar todas las pruebas y preguntas ganarás la “Ghymkhana Científica”, serás capaz de demostrar tus destreza física y mental…demuéstralo en las numerosas ghymkhanas que tenemos organizadas.
MINIGOLF
El circuito de MiniGolf adaptado a todas las edades y niveles, será una actividad muy divertida dirigida por el monitor especialista en Golf que dirigirá la sesión enseñando los golpes básicos. Trabajaremos un aspecto muy importante como la como la concentración y coordinación.
DANZAS
Contaremos con la presencia de un monitor especializado en Danza que tiene programadas las coreografías más divertidas del momento, dónde disfrutarán entre sesión y sesión de los diferentes bailes.
ACTIVIDADES NOCTURNAS
Tras la cena, llegan las noches, oscurece pero en el Campus todos queremos más, y seguimos con la acción y diversión, ahora llegan las actividades nocturnas, cada noche al igual que el día gira en torno a una temática, toda la instalación es decorada y los monitores se idealizan de una historia que iréis conociendo a continuación:
FIESTA DE LA ESPUMA E HINCHABLES ACUÁTICOS
Llega la “Fiesta de la Espuma” el cañon de espuma os espera junto a nuestros DJ´s que harán de la velada una noche mágica y muy divertida.
NOCHE EN BLANCO
Una noche mágica y diferente, toda la instalación se transforma en un recinto lleno de actividad, cada rincón está ocupado por multitud de actividades y atracciones que prepararemos para todos los alumnos.
NOCHE DE CLANES
Los monitores formarán su propio clan que se identificarán con su propia ideología e indumentaria y tendrán guardadas para ti numerosas actividades.
TALLERES EDUCATIVOS
A lo largo de la estancia, desarrollaremos talleres de utilidad en día a día y de vital importancia en el desarrollo integral del alumn@ para la protección de su salud y mejora de su estilo de vida.
DISEÑO DE ROPA
Con una camiseta blanca que tendréis que traer al Campus os diseñareis originalmente con materiales que os aportaremos, la camiseta más moderna del verano, dale tu toque personal y presume de tu estilo.
TALLER DE PERCUSIÓN
En la sala de música del residencial, conoceremos distintos tipos de instrumentos musicales, con los que trabajaremos y practicaremos con ellos.
CREACIÓN DE CHAPAS
Ellos mismos podrán hacer su propia chapa con un pequeño mensaje recordando la experiencia de su estancia en el Campus de verano.
STACKING
El deporte stacking es un deporte individual, por parejas y por equipos (relevos), en el cual los participantes montan y desmontan pirámides con vasos de plástico expecialmente diseñados, en secuencias predeterminadas.
Los participantes del deporte Stacking compiten contra el reloj u otro jugador.
Las secuencias son generalmente pirámides con tres, seis o diez vasos.
El deporte Stacking no sólo desarrolla importantes habilidades físicas, tales como la coordinación ojo-mano, la velocidad y la concentración, sino que también promueve la autoestima, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.
MANUALIDADES
Como dice su propio nombre, con las manos y algunos materiales, los profesores, enseñaran con sencillas directrices y pautas a desarrollar algunos materiales útiles y detalles decorativos.
SALA LÚDICA
Contamos con una sala totalmente acondicionada para el desarrollo de las siguientes actividades:
- Simulador de Formula 1 y Rallies.
- Wii Sports.
- Play Station 4.
- Tenis de Mesa.
- Futbolín.
- Stackking.
- Juegos de Mesa.
¿Dónde tengo que acudir para participar en el Sport Summer Camps?
Usted deberá acudir, con todo su equipaje y con la fotocopia de la tarjeta sanitaria para la estancia del campus, el día de la inauguración el domingo que le corresponda en función del turno seleccionado, a la residencia Las Claras del Mar Menor a las 18:30 horas.
Y lo recogerá en la misma residencia Las Claras del Mar Menor, el día de la Clausura, el sábado a partir de las 10:30 horas.
Recomendamos, para evitar retrasos informaros antes de la situación, os adjuntamos la dirección:
Urbanización Oasis, Calle Penélope, s/n
CP: 30710
Los Narejos, Murcia
Región de Murcia.
¿ Que turno elijo y que código debo indicar en concepto de pago?
Usted puede elegir entre 3 turnos de Campus, que lo especificará en la inscripción online e indicando en el pago bancario el código correspondiente a su turno.
- Del 9 al 15 de Julio 2023
- Del 16 al 22 de Julio 2023
- Del 23 al 29 de Julio 2023
¿Cómo Pago mi plaza en el Campus?
En la presente edición del Campus, la inscripción se realizará en dos comodos plazos:
- 1º Pago – Reserva: Inscripción Online, primer pago de 145€.
- 2º Pago – Inscripción total: Se realizará en el momento de la recepción en la residencia del Campus. Segundo pago de 200€.
La inscripción al campus será tras la finalización de la Inscripción total (2º pago).
¿Que debo llevarme de material, ropa para la estancia en el campus?
- Material necesario para cada participante:
- 1 par de calzado deportivo cerrado.
- 7 pares de calcetines y ropa interior.
- 2 Toallas aseo personal (ducha) y 1 de baño(piscina).
- Pijama.
- Ropa deportiva: pantalones cortos y camisetas de algodón.
- Ropa de abrigo: 1 paraviento. En casos excepcionales.
- Bolsa Aseo personal: Jabon, champú, cepillo y pasta de dientes.
- Bolsa para ropa sucia.
- 1 par de chanclas y escarpines.
- 2 Bañadores.
- Protección Solar.
- 1 Gorra.
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
- Teléfono móvil. Cargador.
- Se ruega incluir en el equipaje solo lo imprescindible. Recomendamos no incluir cosas de valor que no sean necesarias para el transcurso de la estancia para evitar posibles pérdidas.
- Todos los gastos de alimentación, estancias y actividades está incluido en el precio por lo que no necesitan traer excesivo dinero en efectivo (se aconseja en monedas) a menos qué deseen tomar algún helado, bebidas, etc.
- De ser así recomendamos traer lo justo para evitar posibles pérdidas o uso desproporcionado del mismo.
- Por el riesgo medioambiental que conlleva su desecho, NO está permitido el uso de toallitas humedas, por lo que recomendamos no traerlas.
¿Hay que tener un buen nivel de inglés para acudir al campus?
Al iniciar Sport Summer Camps, organizarán actividades para formar los grupos por niveles, cada grupo obtendrá las sesiones en función del nivel. Eso quiere decir, que en ningún caso se exige un mínimo de inglés.
¿Cómo son las clases de inglés?
Las clases de inglés son sesiones matinales y vespertinas muy dinámicas, llevadas a cabo mediante actividades lúdicas. Son dirigidas por profesor@s nativ@s con mucha experiencia en la enseñanza y en la actualidad son profesoras activas en centros de enseñanza. Son clases dinámicas, prácticas, los grupos son reducidos y se forman por edad y nivel.
¿Tienen que llevar dinero?
L@s alumn@s podrán llevar dinero, no obstante la organización recomienda una mínima cantidad de dinero. Teniendo incluida la pensión completa, los gastos que puedan tener durante el Campus pueden ser mínimos algún helado etc. El campus no se responsabiliza del dinero que puedan perder los alumn@s.
¿Cuándo puedo contactar telefónicamente con nuestro hij@?
Dentro del horario determinado. Dentro de esa franja horaria se encenderán los teléfonos móviles durante 30 minutos.
Martes y Jueves: Horario de 16:00 a 16:30 horas.
En caso de no poseer teléfono móvil su hijo, la organización ofrecerá un teléfono para todos los alumnos que acudan sin móvil. Solo se podrá hablar con dicho móvil un máximo de 3 minutos, para dejar línea libre para los demás participantes.
¿Cómo se distribuyen las habitaciones y cuantos duermen en ella?
La distribución de los alumn@s en las habitaciones se realizará por orden de inscripción, sexo y edad.
Las habitaciones serán de ocho, nueve o diez alumn@s aproximadamente.
Las habitaciones estarán separadas según sexo.
Y controladas las 24 horas por profesor@s.
¿Los padres pueden visitar a sus hij@s en la residencia?
Para fomentar y potenciar los objetivos del campus, como la autoconfianza, autonomía e independencia, se recomienda confiar en la organización y evitar acudir a la residencia, exceptuando caso de emergencia.
¿Hay algún centro de salud cerca?
Si. El hospital Los Arcos y el centro de Salud de San Javier que se encuentran a escasos 10 minutos en coche de nuestra residencia. Servicio de urgencia 24 horas.
Seguridad y supervisión del campus.
El principal objetivo del campus es ofrecer la máxima seguridad y la mejor calidad. Centramos nuestros esfuerzos en garantizar la seguridad de nuestros alumnos/as. Para ello contamos con un seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidentes para todos los participantes, personal sanitario de protección civil, socorristas titulados, fisioterapeuta, monitores con experiencia 24 horas, profesores, licenciados y entrenadores profesionales capacitados para atender posibles contratiempos.
Cada alumno/a tendrá asignado un tutor durante su estancia en el campus, que será su referente a lo largo de toda la estancia.
¿Cuál es el régimen de comidas?
Los alumn@s realizarán 5 comidas al día entre desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
La dieta será sana y saludable donde no faltará la fruta, carne, pescado y pasta entre otros, elaborada para el buen rendimiento del deportista y durante los entrenamientos se seguirá un estricto régimen de hidratación.
Si algún alumn@ tiene alguna alergia o problema con algún tipo de alimento, deberá comunicarlo con antelación en la ficha de inscripción en el apartado correspondiente.
*Si hay alguna duda con el régimen de comidas, consultar menú en la página web.
¿Hay lavandería en el Campus?
Sí, hay lavandería en el campus y la ropa que lavaremos serán las camisetas oficiales del Sport Summer Camps. Aunque hacemos todo lo posible, el campus no se hace responsable de la pérdida de ropa de los alumn@s, ellos se tienen que hacer responsable de sus bienes.
Política Cancelación
En caso de anulaciones de la plaza ya reservada por parte del cliente, la empresa organizadora establece unos gastos de anulación en función de la fecha en la que nos sea comunicada y referido estos porcentajes al precio total del programa y que se indican de la siguiente forma:
-
- 50% del precio total del campamento sí se produce entre los 30 días anteriores al inicio.
- 75% del precio total del campamento sí se produce en las 10 días anteriores a la fecha prevista de éste.
- 100% del precio total en el caso de que el participante no se presente en el Campus o deba abandonar por cualquier motivo el campamento ya iniciado. En estos casos, no tendrá derecho a ningún reembolso.
- En caso de anular la participación , tras la reserva de la plaza, el cliente deberá abonar los gastos de gestión, 70,00€.
En la XII edición del Sport Summer Camp, podrás realizar su inscripción en dos cómodos plazos:
- 1º Pago: Reserva – Inscripción Online: 145€
- 2º Pago: Inscripción Total: Al inicio del Campus, en la recepción de la residencia: 200€
Que opción elegir, y debo indicar en la Inscripción Online:
- INTERNO: Con Estancia en residencia las 24 horas con pernocta y pensión completa: 345€.
- EXTERNO: Sin estancia, entrada a las 10:00 y salida a las 20:00 horas, incluye almuerzo, comida y merienda. 245€.
INTERNO INCLUYE:
- Alojamiento y servicios en régimen de pensión completa ( Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) con variedad de alimentación y equilibrio energético elaborado por nutricionistas. Menús (adaptados a dietas especiales, gluten, lactosa, huevos…)*
- Uniforme oficial del Campus: 3 camisetas, materiales deportivos para las prácticas deportivas.
- Curso de inmersión lingüística en Inglés orientado al deporte. Material pedagógico.
- Programa de actividades: Náuticas, deportivas, talleres y actividades nocturnas.
- Paintball.
- Materiales cursos y talleres.
- Director de Actividades – Coordinador. 24 horas.
- Monitores especializados en cada actividad 24 horas.
- Entrenadores titulados 24 horas.
- Botiquín y asistencia médica.
- Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
- Excursión a la playa.
- Fiesta de Despedida y Disco Light.
– El Precio NO incluye: Transporte de ida y vuelta al Campus desde origen, seguros de pérdida o deterioro de objetos personales, medicamentos y gastos personales.
¿Cómo me Inscribo?
Muy sencillo, para realizar una INSCRIPCIÓN ONLINE debes seguir los siguientes pasos:
1º PASO: Selecciona la opción del Campus que deseas.
2º PASO: Una vez seleccionado, te re-direcciona al carrito de compra y debes de indicar «Finalizar Compra».
3º PASO: Rellenar la ficha de inscripción («Detalles de Facturación»), en todos sus campos.
4º PASO: Ya queda menos, solo has de confirmar en «Realizar Pedido».
5º PASO: El último; «Confirmar el pago» con tarjeta bancaria.
La organización le formalizará su Inscripción finalizada tras la confirmación del ingreso en el banco.
Tras 24horas sino ha recibido un email de Geacodesa, diríjase a carpeta spam, posiblemente se encuentre en Spam.
En caso de duda:
info@geacodesa.es
Valoraciones
No hay valoraciones aún.