Descripción
CAMPUS GIMNASIA RÍTMICA BILINGÜE
¿Quieres conocer la Residencia dónde se hospedarán?
Clic Aquí
UBICACIÓN
El XII Campus de Gimnasia Rítmica Bilingüe se organiza en la Residencia Las Claras del Mar Menor, situada entre la histórica ciudad de Cartagena (Región de Murcia) y el límite geográfico de Alicante (Comunidad Valenciana), hablamos de la población más antigua de la ribera del Mar Menor, Los Alcázares, que contrasta con ser el municipio más joven de la Región de Murcia.
Esta fabulosa y espectacular situación geográfica, hace que sea un lugar ideal para vivir una gran experiencia, aprender inglés de una manera, divertida y comunicativa, practicando todo tipo de actividades y deportes, hacer amig@s de diferentes comunidades y divertirse muchísimo para que sea el mejor verano de tu vida.
El residencial Las Claras del Mar Menor se encuentra situada en la siguiente dirección:
Urbanización Oasis, Calle Penélope, s/n
CP: 30710
Los Narejos, Murcia
Región de Murcia.
RESIDENCIA: INSTALACIONES
El Residencial Las Claras del Mar Menor dispone de unas excelentes instalaciones sociales y deportivas, acompañado del mejor clima y el mejor servicio las 24 horas del día.
El complejo compuesto por un edificio de doble planta posee como a continuación observaréis las siguientes características.
El ALOJAMIENTO en la residencia se efectúa con la siguiente configuración:
- Habitaciones amplias y cómodas, durmiendo por separado en literas, equipadas con taquillas o armarios individuales.
- Las habitaciones se organizan diferenciando las edades y sexos.
- Se proporcionan sábanas para los colchones y fundas de almohada.
- Servicio de limpieza a diario, proporcionado por el residencial.
- Botiquín.
Contamos con numerosas SALAS MULTIDISCIPLINARES con aire acondicionado.
- Sala de Audiovisuales.
- Salas de informática habilitadas con su wifi para guardar los equipos y disfrutar de las sesiones de Fortnite.
- Aulas de Estudio. Clases de Inglés.
- Sala Lúdica: Futbolines, Tenis Mesa, Stacking, PS4, Wii, Zona de juegos de mesa, zona de lectura.
- Pabellón con pantalla gigante.
- Comedor: Amplio con aire acondicionado, para ofrecer un servicio de dieta equilibrada, y cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Menú especial para personas alérgicas y celiacas, indicar en Obervaciones en Ficha de Inscripción.
INSTALACIÓN DEPORTIVA
- El pabellón deportivo cubierto, cuenta con pista polideportiva, un escenario multiusos.
- Rocódromo indoor y exterior.
- Dos amplias pistas polideportivas exteriores para usos múltiples.
A continuación os proporcionamos una programación genérica dónde podréis observar a lo largo del día las actividades que desarrollaremos en cada franja horaria. Dicho horario puede sufrir leves modificaciones, en función de meterorología y otras necesidades.
OBJETIVOS SOCIOEDUCATIVOS
- Potenciar la autonomía, el aprendizaje y la progresión de la alumna.
- Desarrollar hábitos que favorezcan la socialización, colaboración y el trabajo en equipo entre los participantes y profesores.
- Promover valores como la amistad, autoestima, tolerancia, etc…
- Fomentar la interculturalidad en ese deporte, llevándolo a la normalidad.
- Conocer los aspectos más importantes del inglés deportivo orientado a la gimnasia rítmica y llevarlos a la práctica a través de actividades lúdicas y sesiones teóricas.
- Crear hábitos propios de deportistas, a través de hábitos saludables, higiénicos y nutricionales.
- Conocer y vivenciar la zona del litoral del Mar Menor y la población de los Alcázares.
OBJETIVOS DEPORTIVOS
- Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global e integral a través de la programación deportiva de las profesoras-entrenadoras tituladas.
- Evitar presión psíquica, vivida a lo largo de toda la temporada.
- Realizar actividad física adquiriendo valores de estilo de vida saludables.
- Estimular la coordinación, a través de la manipulación de los distintos aparatos y de los movimientos con la música, desarrollándose así el sentido del ritmo.
- Desarrollar la estabilidad emocional, dada por la concentración, velocidad de reflejos y seguridad que debe preceder al ejercicio.
- Encaminar a la progresión positiva de la alumna y de primera mano por gimnastas profesionales en activo y entrenadoras. Apoyados por la enseñanza del inglés.
ENTRENADORAS
El equipo directivo de Campus, es el responsable de seleccionar a todas las entrenadoras de Gimnasia Rítmica que son tituladas por la Federación de la Región de Murcia, previamente han recibido un curso de formación para el desarrollo de una metodología conjunta, para que el Campus sea una experiencia única para todas las alumnas.
FORMACIÓN HUMANA
Durante la convivencia y estancia en el Campus, se insistirá en el fomento de valores y pautas de civismo: compañerismo, espíritu deportivo y sacrificio, responsabilidad, educación en la mesa, y respeto al entorno e instalaciones, que nos permitirán que la experiencia sea agradable y enriquecedora, por lo que tanto los monitores, entrenadores y profesores recordarán a través de actividades dichas pautas.
SUPERVISIÓN
Los alumn@s se encuentran acompañados por el monitor/a del grupo, por el responsable de la actividad y siempre bajo la tutela del equipo directivo del Campus las 24 horas. El residencial se encuentra vallado en su totalidad y está equipado con cámaras de seguridad.
Los grupos son estructurados por edades y sexos, cada grupo se configura entre 10 y 12 alumnos bajo la supervisión las 24 horas por el monitor y coordinador del Campus.
MONITORAS
El equipo directivo de Campus permanecen durante las 24 horas y toda la estancia en la residencia,.
El equipo directivo es el responsable de seleccionar a todos los monitores que son titulados y cualificados que acuden de diferentes puntos del territorio nacional, y previamente han recibido un curso de formación para el desarrollo de una metodología conjunta, para que el Campus sea una experiencia única para todos los alumnos.
ALIMENTACIÓN
El menú está compuesto por cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
El servicio de comida lo ofrece la empresa de prestigio internacional Serunion Educa en el mismo residencial acompañado por las monitoras que supervisan las nutricioncomidas de las alumnas.
El menú es diseñado por nutricionistas y está pensado en una dieta rica y saludable, respondiendo al equilibrio de la dieta mediterránea.
Las comidas son servidas en buffet en la que podrán repetir de cualquier plato, además las monitoras y cocineras estarán a disposición de las alumnas para casos específicos como alergias, celíacos, y otros.
*En caso de ser alérgico a algún alimento o llevar una dieta específica, informar en Ficha de Inscripción, en apartado de observaciones.*
Comidas principales:
1. Desayuno: Leche, Zumos, Tostadas, Cereales, Bollería, Fruta, Mermeladas, Mantequilla, Cola Cao, etc.
2. Almuerzo: Zumo y frutas.
3. Comidas: Entrante, 1º Plato, 2º Plato y postre.
4. Merienda: Fruta y bocadillo.
5. Cena: Entrante, 1º Plato, 2º Plato y postre.
CURSO DE INGLÉS
El curso de inglés, será compaginado con las sesiones deportivas, matinal y vespertina.
Consideramos pedagógicamente que la mejor manera de mejorar el nivel cultural y educativo de los alumnos, lo obtenemos a través de actividades deportivas, talleres y el deportes, con lo que obtendremos una enseñanza significativa y motivadora.
Uno de los objetivos, es ofrecerle un bagaje cultural y deportivo, de garantías para el desarrollo integral de la alumna.
Todas las alumnas mejorarán su propio nivel y obtendrán conocimientos básicos de inglés al estar en contacto con profesor@s nativ@s.
¿Cómo se benefician sus hijas?
1. Mejora su capacidad de expresión: Proporcionaremos a los niños con los recursos necesarios para que ganen confianza a la hora de expresarse en Inglés.
Amplia su vocabulario: A través de los juegos y actividades adquirirán palabras nuevas con las que se sentirán identificados, e intentaremos, que forme parte de su vocabulario activo durante su estancia.
2. Metodología de las clases:
- Para cumplir con los objetivos de las actividades, dispondremos de profesorado puramente nativos altamente cualificados y con años de experiencia en el sector de la enseñanza del Inglés y el trabajo de alumnas.
- Se imparten clases matinales y vespertinas, divididas por niveles y por edades.
- Son clases dinámicas (a través del juego) y divertidas que buscan que el aprendizaje del inglés sea algo entretenido.
- Se hará un examen de nivel para establecer el grupo que le corresponde a cada alumna.
- Dividiremos a las alumnas en grupos dependiendo de las edades y el nivel, y a partir de ahí, proporcionaremos todo el material didáctico necesario y recursos audiovisuales para desarrollar el curso.
- La programación de inglés con sus respectivos ejercicios prácticos abordan ejercicios dónde se practica: writing, reading, listening y speaking.
A continuación observarás los grupo básicos por nivel:
- Grupo 1: 6 a 8 años – nivel elemental
- Grupo 2: 9 a 14 años – nivel medio
- Grupo 3: 15 a 18 años – nivel avanzado
Al finalizar el curso de inglés se les entregará el material realizado, y un certificado evaluado junto a su diploma.
SERVICIO MÉDICO
En la instalación contamos durante toda la estancia con un botiquín y el servicio de una persona responsable de realizar los primeros auxilios (primeras curas e inmovilizaciones) y de controlar la ingesta de medicamentos* de las personas que lleven una medicación continuada(tratamiento continuo) siempre y cuando lo indiquen en la ficha de inscripción en observaciones. En caso de tratamiento, se recomienda entregarlo el primer día al responsable de la recepción de las alumnas.
Para los casos que necesiten atención médica, están previstos los servicios del centro de Salud de Los Alcázares y el Hospital Los Arcos de San Javier.
Los seguros privados, deberán informar de que hospitales o centros tienen concertados según convenio asistencia sanitaria.
La Automedicación* NO es conveniente y es muy peligrosa. No es aconsejable que los alumnas lleven medicamentos con ellos si no es imprescindible.
En caso de que una alumna necesite asistencia médica en un centro público, teniendo seguro privado(no avisando su centro u hospital concertado a la organización) al igual que la medicación durante la estancia, los gastos de éstos correrán a su cargo.
ACTIVIDADES NÁUTICAS
Practicaremos actividades naúticas con personal titulado para el inicio y aprendizaje de deportes náuticos por las aguas tranquilas y baja profundidad.
Dentro de la programación de actividades se practicarán:
- Piragüismo.
- Paddle Sup.
- BigSup.
ACTIVIDADES ACUÁTICAS
En la residencia donde nos hospedamos contamos con el servicio de piscina, una piscina semiolímpica (25mx12,5m) dónde disfrutaremos de actividades y concursos para complementar la programación de ocio.
La piscina cuenta con servicio de vigilancia, aparte siempre estarán acompañados de los monitores.
JUEGOS EN LA PLAYA
La jornada orientada al conocimiento del mar menor y de sus playas irán acompañadas de numerosos juegos y deportes lúdico-recreativos, donde podrán interactuar con continuos juegos en la orilla del mar:
- Volley Playa
- Rugby Playa
- Deportes de raqueta: Palas, badminton, mini tenis.
- Fútbol Playa
ACROSPORT
El acrosport es un deporte que combina acrobacia y coreografía. Trabajaremos en el acrosport tres elementos fundamentales:
- Formación de figuras o pirámides corporales.
- Acrobacias y elementos de fuerza, flexibilidad y equilibrios como transiciones entre las figuras.
- Elementos de danza, saltos y piruetas gimnásticas.
ACTIVIDADES NOCTURNAS
Tras la cena, llegan las noches, oscurece pero en el Campus todos queremos más, y seguimos con la acción y diversión, ahora llegan las actividades nocturnas, cada noche al igual que el día gira en torno a una temática, toda la instalación es decorada y los monitores se idealizan de una historia que iréis conociendo a continuación:
HOLLY RUN Y FIESTA DE LA ESPUMA
Una de las noches más entretenidas llega la «Carrera de Colores» donde finalizará en la “Fiesta de la Espuma” el cañón de espuma y la lluvia de polvos de colores, os espera junto a nuestro DJ´s que harán de la velada una noche mágica. Os aconsejamos que os traigáis una camiseta vieja y unas gafas.
NOCHE EN BLANCO
Una noche mágica y diferente, toda la instalación se transforma en un recinto lleno de actividad, cada rincón está ocupado por multitud de actividades y atracciones que prepararemos para todos los alumnos.
NOCHE DE LAS ESTRELLAS
Alguna vez te has convertido en superman, batman u otro superhéroe, este verano con nosotros lo harás a parte disfrutarás de las pruebas que iras superando demostrando que tienes: habilidad, fuerza, destreza y coordinación…
GHYMKHANA NOCTURNA
Con esta actividad demostraréis que grupo ha sido la más hábil en superar todas las pruebas que estarán repartidas por todo el residencial.
TALLERES EDUCATIVOS
A lo largo de la estancia, desarrollaremos talleres de utilidad en día a día y de vital importancia en el desarrollo integral del alumn@ para la protección de su salud y mejora de su estilo de vida.
TALLER DE GLITTER
Actividad diseñada a los cuidados corporales, realizaran tratamientos de:
- Masaje.
- Manicura.
- Pedicura.
- Peluquería.
- Maquillaje
- Pasarela.
La actividad finalizará con un desfile sobre la pasarela que tenemos preparadas para las modelos.
TALLER DISEÑO DE CHAPAS
Ellos mismos podrán hacer su propia chapa con un pequeño mensaje recordando la experiencia de su estancia en el Campus de verano.
STACKING
El deporte stacking es un deporte individual, por parejas y por equipos (relevos), en el cual los participantes montan y desmontan pirámides con vasos de plástico expecialmente diseñados, en secuencias predeterminadas.
Las participantes del deporte Stacking compiten contra el reloj u otra jugadora.
Las secuencias son generalmente pirámides con tres, seis o diez vasos.
El deporte Stacking no sólo desarrolla importantes habilidades físicas, tales como la coordinación ojo-mano, la velocidad y la concentración, sino que también promueve la autoestima, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.
DISEÑO DE ROPA
Con una camiseta blanca que tendréis que traer al Campus os diseñareis originalmente con materiales que os aportaremos, la camiseta más moderna del verano, dale tu toque personal y presume de tu estilo.
JUEGOS EN SALA LÚDICA
Contamos con una sala totalmente acondicionada para el desarrollo de las siguientes actividades:
- Wii Sports.
- Play Station 3.
- Tenis de Mesa.
- Futbolín.
- Stackking.
- Juegos de Mesa.
Los juegos son considerados pieza fundamental en el desarrollo integral del alumno, por la particularidad de combinar imaginación, concentración, mímica (en su caso), capacidad de asociación y rapidez mental.
¿Cómo Pago mi plaza en el Campus?
En la presente edición del Campus, la inscripción se realizará en dos comodos plazos:
- 1º Pago – Reserva: Inscripción Online, primer pago de 140€.
- 2º Pago – Inscripción total: Se realizará en el momento de la recepción en la residencia del Campus. Segundo pago de 200€.
La inscripción al campus será tras la finalización de la Inscripción total (2º pago).
¿Dónde tengo que acudir a llevar a mi hija al XII Campus de Gimnasia Rítmica Bilingüe?
Usted deberá llevar a su hija al Campus, con todo su equipaje y la fotocopia de la tarjeta sanitaria, la siguiente fecha:
Entrada – Presentación: Domingo 16 de Julio 2023 a las 18:00 horas.
Salida – Fin de Campus: Sábado 22 Julio 2023 a las 10:30 horas.
La dirección es la siguiente:
Calle Penelope s/n. Urbanización Oasis.
Los Alcázares. Murcia.
¿Tienes que saber Gimnasia Rítmica?
No es preciso estar compitiendo dentro de dicho deporte, las entrenadoras se encargarán de enseñarte. Se realizarán pruebas de nivel a cada uno de los participantes para ofrecer una enseñanza más personalizada y poder optimizar los objetivos y contenidos a desarrollar.
La programación deportiva se distribuye en dos niveles:
- Iniciación.
- Progresión.
- Perfeccionamiento.
¿Qué debo llevarme de material, ropa para la estancia en el campus?
- Material necesario para cada participante:
- 1 par de punteras.
- Todos los aparatos disponibles, en caso de poseer menos no existe ningún problema (aro, pelota, cinta y cuerda).
- Una esterilla.
- 1 par de calzado deportivo cerrado.
- 7 pares de calcetines y ropa interior.
- 2 Toallas aseo personal (ducha) y 1 de baño(piscina).
- Pijama.
- Camiseta algodón vieja y gafas para la «Holy Run»
- Cantimplora para el agua.
- Ropa deportiva: pantalones cortos y camisetas de algodón.
- Ropa de abrigo: 1 paraviento. En casos excepcionales.
- Bolsa Aseo personal: Jabon, champú, cepillo y pasta de dientes.
- Bolsa para ropa sucia.
- 1 par de chanclas.
- Escarpines. Calzado náutico.
- 2 Bañadores.
- Protección Solar.
- 1 Gorra.
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
- Teléfono móvil. Cargador.
- Se ruega incluir en el equipaje solo lo imprescindible. Recomendamos no incluir cosas de valor que no sean necesarias para el transcurso de la estancia para evitar posibles pérdidas.
- Todos los gastos de alimentación, estancias y actividades está incluido en el precio por lo que no necesitan traer excesivo dinero en efectivo (se aconseja en monedas) a menos qué deseen tomar algún helado, bebidas, etc.
- De ser así recomendamos traer lo justo para evitar posibles pérdidas o uso desproporcionado del mismo.
- Por el riesgo medioambiental que conlleva su desecho, NO está permitido el uso de toallitas humedas, por lo que recomendamos no traerlas.
- Las equipaciones de entrenamiento para todo el campus será entregada a cada participante por la organización, van incluidas en la inscripción.
¿Hay que tener un buen nivel de inglés para acudir al campus?
No, en ningún caso se exige un mínimo de inglés. El inglés que se da en el campus de Geacodesa es un inglés deportivo orientado al juego y gimnasia rítmica en el que complementarás a la vez que vayas realizando entrenamientos y actividades. El programa inglés te hará una prueba de nivel inicial para realizar las actividades acorde a sus conocimientos del idioma inglés.
¿Puede acudir mi hija al campus con móvil?
Sí, y podrá utilizarlo en un horario determinado, para poder contactar con los familiares y amistades.
Para evitar pérdidas de móviles, la organización tendrá todos los móviles de las alumnos guardados y serán ofrecidos únicamente por los monitores para que puedan ser utilizados dentro del horario de llamadas.
En caso de urgencia la organización contactará con los familiares de inmediato.
- Horario y días de llamadas: Martes y Jueves de 16:00 a 16:30 horas, a sus teléfonos móviles.
Se ruega llamen únicamente dentro del horario de llamadas, fuera del horario los móviles permanecerán apagados y guardados por la organización para evitar pérdidas.
El Campus organizado por Geacodesa está dirigido por profesionales, por lo que deben ser de su confianza desde su inicio hasta el último día, sabiendo que si existe algún percance, problema, etc, los familiares serán los primeros en estar informados por los responsables del grupo y la organización.
¿Los padres pueden visitar a sus hijas en la residencia?
Para fomentar y potenciar objetivos del campus, como la autoconfianza, autonomía e independencia de su hijo, se recomienda confiar en la organización y evitar a ser posible no acudir a la residencia, para no perturbar el desarrollo natural de las actividades y sesiones de entrenamiento. Exceptuando caso de emergencia, que sería la organización quien avisaría.
¿Cuándo puedo contactar telefónicamente con nuestro hija?
Podréis contactar con vuestra hija durante el horario determinado para las llamadas. Dentro de esa franja horaria se encenderán los teléfonos móviles durante 30 minutos.
En caso de no poseer teléfono móvil su hijo, la organización ofrecerá un teléfono para todos los alumnos que acudan sin móvil.
Se recomienda que acudan con teléfonos, todos ellos son guardados por la organización así únicamente podrán tenerlo en horario de llamadas y no los perderán.
La organización facilitará un teléfono de contacto para las participantes que no posean teléfono de contacto, dónde podrán llamar en el mismo horario determinado y contactar con ellas, el tiempo deberá ser limitado para que todas las participantes puedan hablar con sus respectivos familiares.
¿Cómo se distribuyen las habitaciones y cuantos duermen en ella?
La distribución de las alumnas en las habitaciones se realizará por orden de inscripción y edad.
Las habitaciones serán de ocho a diez alumnas aproximadamente.
En caso de querer estar en la misma habitación que algún familiar o compañero, especificar en Observaciones (Hoja de Inscripción OnLine)
¿Hay algún centro de salud cerca?
Si. El hospital Los Arcos y el centro de Salud de San Javier que se encuentran a escasos 10 minutos en coche de nuestra residencia. Servicio de urgencia 24 horas.
Contamos con personal exclusivo para tratamientos de medicaciones y casos excepcionales. Indicar en Observaciones (Hoja de Inscripción OnLine).
Contamos con coches de desplazamiento en casos de urgencias.
Seguridad y supervisión del campus.
El principal objetivo del campus es ofrecer la máxima seguridad y la mejor calidad. Centramos nuestros esfuerzos en garantizar la seguridad de nuestros alumnos. Para ello contamos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes, para todos los participantes, personal sanitario de protección civil, socorristas titulados, fisioterapeuta, monitores, profesores, licenciados y entrenadores profesionales capacitados para atender posibles contratiempos.
Todo el personal del Campus permanece durante la duración del campus en el residencial las 24 horas.
Cada alumno tendrá asignado un tutor durante su estancia en el campus, que será su referente a lo largo de toda la estancia.
¿Cuál es el régimen de comidas?
Las alumnas realizarán 5 comidas al día entre desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
La dieta será sana y saludable donde no faltará la fruta, carne, pescado y pasta entre otros, elaborada para el buen rendimiento del deportista y durante los entrenamientos se seguirá un estricto régimen de hidratación.
Si algúna alumna tiene alguna alergia o problema con algún tipo de alimento, deberá comunicarlo con antelación en Observaciones (Hoja de Inscripción OnLine).
*Si hay alguna duda con el régimen de comidas, consultar menú en la página web.
¿Hay lavandería en el Campus?
Hay un servicio de lavandería para las equipaciones deportivas que le ofrece la organización para las sesiones de entrenamientos.
Aunque hacemos todo lo posible, el campus no se hace responsable de la pérdida de ropa de los alumnos, ellos se tienen que hacer responsable de sus bienes.
¿Tienen que llevar dinero?
Las alumnas podrán llevar dinero, no obstante la organización recomienda una mínima cantidad de dinero. Teniendo incluida la pensión completa, los gastos que puedan tener durante el Campus pueden ser mínimo, algún helado.
El dinero junto a los teléfonos móviles, serán custodiados por los entrenadores-monitores, y se les entregará dentro de su turno para evitar pérdidas.
El campus no se responsabiliza del dinero que puedan perder los alumnos.
Política Cancelación
En caso de anulaciones de la plaza ya reservada por parte del cliente, la empresa organizadora establece unos gastos de anulación en función de la fecha en la que nos sea comunicada y referido estos porcentajes al precio total del programa y que se indican de la siguiente forma:
- 50% del precio total del campamento sí se produce entre los 30 días anteriores al inicio.
- 75% del precio total del campamento sí se produce en las 10 días anteriores a la fecha prevista de éste.
- 100% del precio total en el caso de que el participante no se presente en el Campus o deba abandonar por cualquier motivo el campamento ya iniciado. En estos casos, no tendrá derecho a ningún reembolso.
- En caso de anular la participación , tras la reserva de la plaza, el cliente deberá abonar los gastos de gestión, 70,00€.
En la XII edición podrás realizar su inscripción en dos cómodos plazos:
- 1º Pago: Reserva – Inscripción Online: 140€
- 2º Pago: Inscripción Total: Al inicio del Campus, en la recepción de la residencia: 200€
Que opción elegir, y debo indicar en la Inscripción Online:
- INTERNO: Con Estancia en residencia las 24 horas con pernocta y pensión completa: 340€.
- EXTERNO: Sin estancia, entrada a las 10:00 y salida a las 20:00 horas, incluye almuerzo, comida y merienda. 240€.
Y le INCLUYE:
- Alojamiento y servicios en régimen de pensión completa ( Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) con variedad de alimentación y equilibrio energético elaborado por nutricionistas. Menús (adaptados a dietas especiales, gluten, lactosa, huevos…)*
- Equipaciones oficiales del Campus: 3 camisetas oficial Campus.
- Curso de inmersión lingüística en Inglés orientado al deporte. Material pedagógico.
- Programa de actividades: Náuticas, Acuáticas, Deportivas, talleres y actividades nocturnas.
- Materiales cursos y talleres.
- Director de Actividades – Coordinador. 24 horas.
- Monitores especializados en cada actividad 24 horas.
- Entrenadores titulados 24 horas.
- Botiquín y asistencia médica.
- Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
- Excursión a la playa.
- Fiesta de Despedida, Disco Light.
– El Precio NO incluye: Transporte de ida y vuelta al Campus desde origen, seguros de pérdida o deterioro de objetos personales, medicamentos y gastos personales.
¿Cómo me Inscribo?
Muy sencillo, para realizar una INSCRIPCIÓN ONLINE debes seguir los siguientes pasos:
1º PASO: Selecciona la opción del Campus que deseas.
2º PASO: Una vez seleccionado, te re-direcciona al carrito de compra y debes de indicar «Finalizar Compra».
3º PASO: Rellenar la ficha de inscripción («Detalles de Facturación»), en todos sus campos.
4º PASO: Ya queda menos, solo has de confirmar en «Realizar Pedido».
5º PASO: El último; «Confirmar el pago» con tarjeta bancaria.
La organización le formalizará su Inscripción finalizada tras la confirmación del ingreso en el banco.
Tras 24horas sino ha recibido un email de Geacodesa, diríjase a carpeta spam, posiblemente se encuentre en Spam.
En caso de duda:
info@geacodesa.es
Valoraciones
No hay valoraciones aún.