Más que una empresa

Geacodesa, ocio, animación y deporte, es una empresa de servicios que busca ofrecer a sus clientes eventos deportivos-educativos profesionales, marcando la diferencia desde la calidad, a través del compromiso de sus profesionales e infraestructura de ultima generación.

Nacimos bajo el lema «Formamos y Educamos a Través del Deporte».

Formada por un grupo de profesionales cualificados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados en Educación Física, Educación Especial e Infantil, Licenciados en Filología Inglesa, Fisioterapeutas, Asesores Nutricionales, Entrenadores y Deportistas de Élite.

Nuestros servicios, se engloba en 3 grupos:

1. Ocio: Aventura, ocio y tiempo libre.

2. Animación: Eventos lúdicos infantiles y adultos.

3. Gestión Deportiva: Organización de eventos, gestión de instalaciones, escuelas deportivas, actividad física y salud, dirección de programas deportivos, distribución material y equipamiento deportivo.

Pretendemos fomentar una cultura educativa-deportiva en nuestra sociedad, transmitir a través de la experiencia que el deporte no es solamente sinónimo de bienestar físico, sino también una gran fuente de beneficios psicológicos y sociales.

Nuestro mayor afán en cada servicio ofrecido es proporcionar al clientes una mejor calidad de vida a través del deporte, y en consecuencia, un futuro lleno de felicidad para toda la población.

Gestionamos su salud y felicidad

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía como empresa de ocio, animación y deporte, tiene como objetivos, mediante el esfuerzo, rigor y un trato personalizado, el compromiso profesional de crear un evento ó proyecto motivante que ilusione tanto al participante como al espectador.

Con nuestro trabajo y desbordante ilusión buscamos desarrollar y potenciar todas esas manifestaciones culturales tan estrechamente relacionadas con el bienestar, ocio, recreación, en definitiva el bienestar y la felicidad.

Nuestra mayor intención es trasmitir unos valores que sean referencia a lo largo de nuestras vidas.

Nuestra filosofía nos orienta y diferencia por nuestros principios como empresa dedicada a la gestión deportiva, por lo tanto nos basamos fundamentalmente en:

El comportamiento ético e integridad personal y profesional del equipo de trabajo como forma de desarrollar nuestra actividad y como garantía de éxito.

La formación y la innovación como puente hacia el progreso y la especialización.

Un modelo de gestión diferente caracterizado por su espíritu joven, integrador y responsable.

Concienciación y proyecto social como compromiso con el desarrollo.

Educación y deportes unidos de la mano, para potenciar el desarrollo integral.

OFICINAS

Calle Seda
30007 Murcia